Noticias


Programa de Prevención de la Diabetes

En 2018, los servicios del Programa de Prevención de la Diabetes de Medicare (MDPP por sus siglas en inglés) estarán cubiertos para los miembros elegibles sin coaseguro, copago o deducible. Según una modificación de los Centers for Medicare & Medicaid Services (CMS por sus siglas en inglés), los servicios del MDPP estarán a disposición de los miembros elegibles a partir del 1 de abril de 2018.

¿Con qué planes está relacionado este cambio?

Los planes cubiertos incluyen Tufts Health Unify (el plan Medicare-Medicaid)

¿Dónde puede encontrar información sobre los beneficios del programa MDPP?

La información sobre los beneficios de este programa se encuentra en el sitio web de CMS: www.innovation.cms.gov/initiatives/medicare-diabetes-prevention-program/.

¿Qué es el programa MDPP?

El programa MDPP es para personas con prediabetes. Ayuda a prevenir el progreso de la diabetes tipo 2. El programa brinda educación sobre cómo alimentarse saludablemente, controlar el estrés, aumentar la actividad física y adquirir aptitudes para mantener la pérdida de peso y un estilo de vida sano.

Para más información

Si tiene alguna pregunta o desea más información, por favor llámenos al 855.393.3154 (TTY: 711).


H7419_4520_CMS Pending
Page modified on: 8/2/2018 1:02:26 PM


Preste Atención al Correo para Recibir su Nueva Tarjeta de Medicare

Los Centers for Medicare & Medicaid Services (CMS por sus siglas en inglés) ha decidido sacar los números del Seguro Social de todas las tarjetas de Medicare para reducir el riesgo del robo de identidad. CMS envía a todos los beneficiarios nuevas tarjetas con números nuevos.

CMS enviará su tarjeta entre abril de 2018 y abril de 2019. La nueva tarjeta no tiene costo. Su tarjeta actual de Medicare es válida hasta que reciba su nueva tarjeta. Este cambio no afectará sus beneficios de Medicare ni de Tufts Health Unify ni su tarjeta de identificación como miembro de Tufts Health Unify. Por favor, continúe usando su tarjeta actual de identificación como miembro de Tufts Health Unify.

Información útil:

Medicare le enviará las nuevas tarjetas a la dirección que tiene la Administración del Seguro Social (SSA) en sus archivos. Para verificar que la SSA tiene su dirección actual, visite ssa.gov/myaccount.

Para más información, visite CMS.

Usted puede obtener este documento en español o hablar con alguien sobre esta información en otros idiomas en forma gratuita. Llame a Servicios para Miembros de Tufts Health Unify al 855.393.3154, de lunes a viernes, de 8 a.m. to 8 p.m. Llame al 711 para TTY. La llamada es gratuita.


H7419_4520_CMS Pending
Page modified on: 8/2/2018 2:04:06 PM