¡Cambiamos de nombre!

¡Puede contar con el excelente plan de siempre!

octubre 02, 2023  

A partir del 1 de enero de 2024, el plan Tufts Health Unify (Medicare-Medicaid) se llamará plan Tufts Health One Care (Medicare-Medicaid). ¡Estamos orgullosos de ser uno de los planes de salud One Care originales de Massachusetts y queremos que nuestro nombre lo refleje!

Los planes One Care facilitan su atención al proveer sus beneficios de MassHealth y Medicare a través de un plan de salud y una tarjeta de identificación. Una manera más fácil y mejor de gestionar su salud. Además, recibirá más beneficios de los que obtiene con planes separados de MassHealth y Medicare, sin costo alguno.

Consideramos que el cambio de nombre facilitará a los miembros la comprensión de nuestro plan y de los beneficios que ofrece como plan One Care. Nuestros miembros seguirán recibiendo servicios que respondan a sus necesidades personales. Por ejemplo, nuestro plan One Care es el único plan de salud de Massachusetts que ofrece servicios de gestión de la atención a domicilio y de atención de urgencia a través de Cityblock Health.

Adoptaremos una serie de medidas para presentar nuestro nuevo nombre a los miembros, a los proveedores y al público en general. Esto es lo que puede esperar:

  • Estamos actualizando todos nuestros materiales para miembros, páginas web, etc. También tendremos una nueva dirección web. A partir del 1 de enero de 2024, podrá visitarnos en línea en TuftsHealthOneCare.org
  • A finales de septiembre, recibirá una postal con el anuncio del cambio de nombre.
  • En diciembre recibirá su nueva tarjeta de identificación con el nuevo nombre.

Estamos emocionados por el nuevo nombre. A partir de octubre, esté atento a la campaña publicitaria sobre el cambio de nombre.

Si tiene alguna pregunta, llámenos al 1-855-393-3154 (TTY: 711). Siete días a la semana, de 8 a.m. a 8 p.m.


Tufts Health One Care es un plan de salud que tiene contratos con Medicare y Medicaid (MassHealth) para proveer a los miembros los beneficios de ambos programas. Tufts Health Plan cumple con las leyes federales de derechos civiles correspondientes y no discrimina por motivos de raza, color, origen étnico, edad, discapacidad, sexo, orientación sexual o identidad de género. 若需免費的中文版本,請撥打1‑855‑393‑3154 。Para servicio de traducción gratuito en español, llame al 1‑855‑393‑3154.