Beneficios de la Vista

Cubrimos los exámenes de rutina de la vista a miembros una vez cada 12 meses de oftalmólogos u optometristas que son parte de nuestra red.

woman getting an eye exam

También cubrimos un par de anteojos cada 24 meses. Una vez que completó un examen de la vista de un proveedor, lleve su receta a un proveedor que participe en EyeMed (este enlace abre fuera del sitio web de Tufts Health Plan) para más información acerca de las opciones de anteojos cubiertas. Tambien puede llamar a EyeMed al 866.559.5252 para más información.

Esta no es una lista completa. La información de los beneficios es un resumen breve, no es una descripción completa de los beneficios. Para más información, comuníquese con el plan o lea el Manual del Miembro (2020).

Se pueden aplicar limitaciones y restricciones. Para más información, llame a servicios para miembros de Tufts Health Unify o lea el Manual del Miembro de Tufts Health Unify.

Los beneficios, la Lista de Medicamentos Cubiertos (2020) y las redes de farmacia y proveedor pueden cambiar en cualquier momento a lo largo del año y el 1 de enero de cada año.

Si necesita un Manual del Miembro o la Lista de Medicamentos Cubiertos en un formato alterno, por favor llame al número de teléfono gratuito a 855.393.3154 (TTY: 711), los siete días de la semana, de 8 a.m. a 8 p.m., para hacer un pedido. Haremos lo posible para acomodar su pedido.


H7419_4579A_CMS Approved
Page modified on: 4/25/2018 2:12:30 PM