Benedicios Dentales

Con Tufts Health Unify, tiene acceso a atención odontológica de calidad a través de DentaQuest.

Debe acudir a un profesional de servicios odontológicos participante de DentaQuest (el enlace abre fuera del sitio web de Tufts Health Plan) para recibir todos sus servicios odontológicos cubiertos.

Cubrimos los siguientes servicios odontológicos a través de DentaQuest:

Servicios preventivos, de restauración y básicos para prevenir y controlar las enfermedades dentales y mantener la salud oral, que incluyen: 

  • Dos limpiezas por año de beneficio
  • Una serie completa de radiografías cada dos años
  • Consultas de atención dental de emergencia, como:
    • Cirugía bucal realizada en un consultorio
  • Servicios de ortodoncia y prótesis

Es posible que necesite autorización previa para recibir la cobertura de algunos de estos servicios.

Para obtener más información sobre sus beneficios dentales, llame a DentaQuest al 888-278-7310 (TTY: 800-466-7566).


Disclaimers

Tufts Health Unify es un plan de salud que tiene contrato con Medicare y MassHealth para proporcionar beneficios de ambos programas a los beneficiarios. Está dirigido a personas con Medicare y MassHealth y que tengan entre 21 y 64 años al momento de la inscripción.

Esta no es una lista completa. La información de beneficios es un breve resumen, no una descripción completa de los beneficios. Para obtener más información, comuníquese con el plan o lea el Manual del miembro.(2022).

Si habla español, tiene disponible los servicios de asistencia de idioma gratis. Llame al 1-855-393-3154 (TTY: 711), siete días a la semana, de 8 a.m. a 8 p.m. La llamada es gratuita.

Puede obtener este documento de forma gratuita en otros formatos, por ejemplo, en letra grande, en formatos que funcionan con tecnología de lector de pantallas, en braille o en audio. Llame al 1-855-393-3154 (TTY: 711), siete días a la semana, de 8 a.m. a 8 p.m. La llamada es gratuita.

La Lista de medicamentos cubiertos y las redes de farmacias y proveedores pueden cambiar durante el año. Le enviaremos un aviso antes de hacer un cambio que le afecte.


Los beneficios pueden cambiar el 1 de enero de cada año.

H7419_4579A_CMS Approved
Page modified on: 5/6/2016 5:58:52 PM