Su atención

La manera más fácil de gestionar su salud.

Tufts Health Unify es el plan One Care (Medicare-Medicaid) que simplifica su cuidado de la salud, combinando dos planes de salud en un solo plan. Con este plan, contará con un gerente de atención dedicado y un equipo de atención que lo ayudarán a obtener los servicios de cuidado de la salud que necesita para alcanzar su potencial. También lo ayudarán con otros asuntos, como comida, vivienda y transporte, que afectan su salud y bienestar.

Mejor y más simple atención

Una manera como mejoramos su atención es con los gerentes de atención de Cityblock Health que le brindan servicios que marcan una diferencia real en su salud y vida diaria. Otros médicos de Cityblock Health trabajan con usted y su gerente de atención para asegurarse de que reciba la atención que necesita, cuando la necesite. A continuación, algunos aspectos destacados de estos servicios:

  • Tendrá una gerente de atención enfermera que lo acompañará, a usted y sus cuidadores, en cada paso que den en su camino hacia una vida saludable.
  • Contará con el apoyo de un equipo de atención dedicado a usted y a su salud. Para su conveniencia, los miembros de su equipo podrán reunirse con usted en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en su casa o en algún lugar de la comunidad; o bien, por medio de llamada telefónica o de video.
  • Su equipo de atención se tomará el tiempo de entender qué es importante para usted sobre su salud. Trabajarán con usted para desarrollar un plan de atención personal para mejorar su salud y vida diaria. Su equipo de atención se asegurará de que reciba los servicios que necesita cuando los necesite.
  • También ayudará a planificar su atención y coordinar sus servicios, pruebas y citas con sus proveedores y especialistas.
  • Tendrá acceso a atención de urgencia a domicilio a través de Cityblock. No más largas esperas: recibirá tratamiento 24/7 para condiciones agudas, sin tener que salir de su casa.

Más allá de la atención médica

Hacemos más que cubrir sus servicios de cuidado de la salud. También lo ayudamos a revisar los apoyos sociales u obtener otros servicios, como comidas diseñadas médicamente, que influyen en su salud y bienestar. Podemos reunirnos con usted en un lugar donde se sienta cómodo y ayudarlo a:

  • Solicitar apoyo nutricional (vales de comida, bancos de alimentos)
  • Enviar una solicitud de beneficios como Ingresos de seguro complementario (SSI por sus siglos en inglés) y Seguro social y seguro por discapacidad (SSDI por sus siglas en inglés)
  • Encontrar programas que lo ayuden a pagar por servicios básicos (como electricidad o calefacción)
  • Obtener una vivienda de emergencia
  • Encontrar grupos de apoyo 
  • Programar transporte a sus citas médicas


Disclaimers

Tufts Health Unify es un plan de salud que tiene contrato con Medicare y MassHealth para proporcionar beneficios de ambos programas a los beneficiarios. Está dirigido a personas con Medicare y MassHealth y que tengan entre 21 y 64 años al momento de la inscripción.

Esta no es una lista completa. La información de beneficios es un breve resumen, no una descripción completa de los beneficios. Para obtener más información, comuníquese con el plan o lea el Manual del miembro.(2022).

Si habla español, tiene disponible los servicios de asistencia de idioma gratis. Llame al 1-855-393-3154 (TTY: 711), siete días a la semana, de 8 a.m. a 8 p.m. La llamada es gratuita.

Puede obtener este documento de forma gratuita en otros formatos, por ejemplo, en letra grande, en formatos que funcionan con tecnología de lector de pantallas, en braille o en audio. Llame al 1-855-393-3154 (TTY: 711), siete días a la semana, de 8 a.m. a 8 p.m. La llamada es gratuita.

La Lista de medicamentos cubiertos y las redes de farmacias y proveedores pueden cambiar durante el año. Le enviaremos un aviso antes de hacer un cambio que le afecte.

Los beneficios pueden cambiar el 1 de enero de cada año.

 

H7419_4520_CMS Approved
Page modified on: 3/16/2022 5:35 PM

Qué esperar

Si es nuevo en Tufts Health Unify, un socio de salud comunitario de Cityblock se comunicará pronto con usted para darle más información sobre el programa y programar una reunión con usted. Si está listo para comenzar, llame o envíe un mensaje de texto a Cityblock al 1-833-904-2273 (TTY 711).

Los médicos de turno están disponibles en esta línea 24 horas al día, siete días a la semana.