Preste Atención al Correo para Recibir su Nueva Tarjeta de Medicare

Los Centers for Medicare & Medicaid Services (CMS por sus siglas en inglés) ha decidido sacar los números del Seguro Social de todas las tarjetas de Medicare para reducir el riesgo del robo de identidad. CMS envía a todos los beneficiarios nuevas tarjetas con números nuevos.

abril 03, 2018  

CMS enviará su tarjeta entre abril de 2018 y abril de 2019. La nueva tarjeta no tiene costo. Su tarjeta actual de Medicare es válida hasta que reciba su nueva tarjeta. Este cambio no afectará sus beneficios de Medicare ni de Tufts Health Unify ni su tarjeta de identificación como miembro de Tufts Health Unify. Por favor, continúe usando su tarjeta actual de identificación como miembro de Tufts Health Unify.

Información útil:

Medicare le enviará las nuevas tarjetas a la dirección que tiene la Administración del Seguro Social (SSA) en sus archivos. Para verificar que la SSA tiene su dirección actual, visite ssa.gov/myaccount.

Para más información, visite CMS.

Usted puede obtener este documento en español o hablar con alguien sobre esta información en otros idiomas en forma gratuita. Llame a Servicios para Miembros de Tufts Health Unify al 855-393-3154, de lunes a viernes, de 8 a.m. to 8 p.m. Llame al 711 para TTY. La llamada es gratuita.



H7419_4520_CMS Pending
Page modified on: 8/2/2018 2:04:06 PM