Benedicios Dentales

Con Tufts Health Unify, usted obtiene el acceso a una atención dental de alta calidad de DentaQuest.

Debe usar un profesional de servicios dentales que participa en DentaQuest (este enlace abre fuera del sitio web de Tufts Health Plan) para recibir todos los servicios dentales cubiertos.

A través de DentaQuest, cubrimos los siguientes servicios dentales:

Servicios preventivos, de restauración y básicos para prevenir y controlar las enfermedades dentales y mantener la salud oral, que incluyen: 

  • Dos limpiezas por año de beneficios 
  • Una serie completa de radiografías cada dos años

Visitas de atención dental de emergencia están cubiertas, que incluyen:

  • Cirugía oral realizada en un consultorio

Servicios dentales como ortodoncia y servicios prostéticos están cubiertos. Usted podría necesitar recibir la autorización previa Autorización previa: También llamada “permiso previo” es la aprobación que necesita obtener antes de poder recibir ciertos servicios o medicamentos. Algunos servicios médicos de la red están cubiertos solamente si su médico u otro proveedor que pertenece a la red reciben autorización previa de nuestro plan. Los servicios cubiertos que necesitan autorización previa están marcados en la Tabla de Beneficios en el Capítulo 4 del Manual del Miembro. Algunos medicamentos están cubiertos solo si usted obtiene autorización previa de parte de nosotros. Medicamentos cubiertos que necesitan autorización previa están marcados en la Lista de Medicamentos Cubiertos.  antes de que cubramos algunos de estos servicios.

Para más información sobre sus beneficios dentales, por favor llame a DentaQuest al 855.418.1625 (TTY: 800.466.7566).

Esta no es una lista completa. La información de los beneficios es un resumen breve, no es una descripción completa de los beneficios. Para más información, comuníquese con el plan o lea el Manual del Miembro (2020).

Se pueden aplicar limitaciones y restricciones. Para más información, llame a servicios para miembros de Tufts Health Unify o lea el Manual del Miembro de Tufts Health Unify.

Los beneficios, la Lista de Medicamentos Cubiertos (2020) y las redes de farmacia y proveedor pueden cambiar en cualquier momento a lo largo del año y el 1 de enero de cada año.

Si necesita un Manual del Miembro o la Lista de Medicamentos Cubiertos en un formato alterno por favor llame al número de teléfono gratuito a 855.393.3154 (TTY: 711), los siete días de la semana, de 8 a.m. a 8 p.m., para hacer un pedido. Haremos lo posible para acomodar su pedido.


H7419_4579A_CMS Approved
Page modified on: 5/6/2016 5:58:52 PM