Inscripción Abierta para Medicaid de R.I.

"RITogether" de Tufts Health Plan, otra excelente opción para los beneficiarios de Medicaid de RI

March 29, 2018  

Providence, RI – La oportunidad de cambiar el plan anual para los residentes de Rhode Island cubiertos por un plan de atención médica administrado por Medicaid comenzó este mes, brindándoles a las familias e individuos la oportunidad de cambiar su plan de salud existente. Tufts Health Plan se incorporó al mercado estatal de Medicaid el otoño pasado con su nuevo producto, RITogether, otorgándoles a los miembros de Medicaid en el estado una nueva opción por primera vez en años.

“Como pueden asegurar miles de residentes de Rhode Island que ya son nuestros miembros, nuestro plan de Medicaid les brinda un gran beneficio a sus vidas", comentó Helene Forte, vicepresidenta de mercados emergentes de Tufts Health Plan. "Trabajamos directamente con nuestros miembros para asegurarnos de que reciban la atención que necesitan y entiendan completamente sus beneficios, recursos y programas que están disponibles para ellos".

Al elegir RITogether, los beneficiarios de Medicaid distinguen la integración de su atención primaria y de salud conductual a través de los programas de manejo de atención centrada en los miembros de Tufts Health Plans. Tufts Health Plan es reconocido a nivel nacional por su compromiso de proveer una cobertura de atención médica innovadora y de alta calidad, y se ubica continuamente entre los mejores planes de salud del país basándose en la calidad y satisfacción de sus miembros.

Los miembros de Medicaid inscritos en RIte Care, Medicaid Expansion y Rhody Health Partners recibirán una carta por correo en la que se les explicará la oportunidad de cambiar su plan de salud, si así lo desean, durante el período de oportunidad de cambio del plan que se llevará a cabo desde el 1 de febrero hasta el 31 de mayo de 2018.

Los residentes de Rhode Island interesados en cambiar su plan de Medicaid durante el período de inscripción abierta pueden llamar a HealthSourceRI al 1-855-840-4774, o completar y enviar por correo el formulario adjunto con su carta de inscripción abierta.

Los miembros que se inscriban en el plan RITogether de Tufts Health Plan recibirán todos los beneficios que actualmente reciben en RIte Care, Rhody Health Partners o Rhody Health Partners Expansion, además de exclusivos beneficios adicionales. Los residentes de Rhode Island interesados en obtener más información pueden visitar www.ritogether.com o llamar al 1-866-738-4116 (TTY: 711).