Ya están abiertas las inscripciones para R.I. Medicaid Con una nueva opción

RITogether de Tufts Health Plan, una nueva opción para quienes tienen Medicaid

September 18, 2017  

Providence, RI – Las inscripciones ya se encuentran abiertas para los residentes de Rhode Island que están cubiertos por un plan de salud administrado por Medicaid, brindándoles a las familias y a las personas de manera individual la oportunidad de cambiar su plan de salud existente. Por primera vez en años, los miembros de Medicaid tienen una nueva opción, gracias a que Tufts Health Plan está introduciendo en el mercado estatal de Medicaid su nuevo producto, RITogether.

Los miembros de Medicaid inscritos en RIte Care, Medicaid Expansion y Rhody Health Partners recibirán una carta por correo en donde se les explicará la oportunidad que tienen de cambiar sus planes de salud, si así lo desean, durante el período de inscripción abierta que se extenderá del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2017.

“Creemos que nuestra nueva oferta de plan de Medicaid cambiará la forma en que muchos Rhode Islanders ven su seguro de salud”, señaló Helene Forte, vicepresidente de Tufts Health Plan para los mercados emergentes. "Trabajaremos directamente con nuestros miembros para asegurarnos de que reciban la atención que necesitan y entiendan completamente sus beneficios, así como las herramientas, recursos y programas que están disponibles para ellos. Confiamos en que este plan va a satisfacer sus necesidades”.

Al elegir RITogether, los beneficiarios de Medicaid podrán ver la integración de su cuidado de salud primaria y conductual a través de los programas de Tufts Health Plans enfocados en los miembros. Tufts Health Plan es reconocido a nivel nacional por su compromiso de proveer cobertura de cuidado de salud innovadora y de alta calidad, encontrándose continuamente entre los mejores planes de salud del país en base a la calidad y la satisfacción de sus miembros.

Los residentes de Rhode Island interesados en cambiar su plan de Medicaid durante el período de inscripción abierta pueden llamar a HealthSourceRI al 1-855-840-4774, o llenar y enviar por correo el formulario adjunto con su carta de inscripción abierta, que también se encuentra disponible en línea. Los miembros que no deseen cambiar de plan no tienen que tomar ninguna acción y permanecerán inscritos en su plan actual.

Los miembros que se inscriban en el plan RITogether de Tufts Health recibirán todos los beneficios que reciben actualmente en RIte Care, Rhody Health Partners o Rhody Health Partners Expansion, además de exclusivas ofertas adicionales del plan. Las personas de Rhode Island interesadas en saber más se les recomienda visitar www.ritogether.com o llamar al 1-866-738-4116 (TTY: 711).

Acerca de Tufts Health Plan

Tufts Health Plan es reconocido a nivel nacional por su compromiso de proveer cobertura de salud innovadora y de excelente calidad. Manteniéndonos fieles a nuestra misión de mejorar la salud y el bienestar de las diversas comunidades a las que servimos, tocamos las vidas de más de 1.1 millones de miembros en Massachusetts, Rhode Island y New Hampshire a través de planes patrocinados por los empleadores; Medicare; Medicaid y Marketplace, ofreciendo cobertura de seguro de salud durante el transcurso de la vida, sin importar la edad o las circunstancias.

Nos encontramos de manera continua entre los mejores planes de salud del país en base a la calidad y la satisfacción de los miembros:

  • Nuestros planes de HMO y PPO privados cuentan con una calificación de 5 sobre 5 y nuestro plan de Massachusetts Medicaid tiene una calificación de 4.5 sobre 5 por parte del Comité Nacional de Garantía de Calidad.
  • Nuestros planes Tufts Medicare Preferred HMO y Senior Care Options recibieron una calificación de 5 estrellas por parte de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid, la calificación más alta posible. 

Para obtener más información sobre cómo redefinimos lo que un plan de salud puede hacer, visita tuftshealthplan.com/ourstories. Conéctate con nosotros en FacebookTwitterYouTube y LinkedIn.

  1. Medicare evalúa los planes basados en un sistema de calificación de 5 estrellas. Las calificaciones de las estrellas se calculan cada año y pueden cambiar de un año a otro. Para obtener más información sobre las calificaciones de los planes, visita www.medicare.gov. Los planes Tufts Medicare Preferred HMO recibieron 5 de 5 estrellas por año de contrato 2016 y 2017.