Salud masculina

Los hombres tienen una variedad de problemas de salud característicos

Nuestros contenidos pueden informarle de todo, desde la caída del cabello hasta la próstata agrandada.

¿Cree que debería hacerse un análisis de PSA (antígeno prostático específico)? ¿Qué puede hacer respecto a los problemas de erección? Aquí encontrará respuestas a estas y a muchas otras preguntas, así como la ayuda que necesite para tomar decisiones sensatas de salud y vivir una vida más larga y saludable.
 

Temas de salud

Hay algunas enfermedades que solamente afectan a los hombres, como el cáncer de próstata y la baja testosterona. Muchos de los riesgos de salud que enfrentan los hombres, como el cáncer de testículos, se pueden prevenir y tratar con un diagnóstico temprano

También hay temas que a los hombres pueden resultarles incómodos a la hora de hablar, como la violencia doméstica y el sexo seguro.

Use esta completa lista de temas de salud masculina para informarse sobre problemas importantes que pueden estar afectándolo a usted o a un ser querido.

Tome una decisión sensate

¿Debería operarme por agrandamiento de próstata? ¿Debería hacerme un análisis de PSA? ¿Qué tratamiento debería seguir después de una cirugía de cáncer testicular?

Quizás usted tiene preguntas como estas, y nosotros tenemos las respuestas.

Podemos ayudarlo a tomar una decisión sensata hoy con nuestra lista de Contenidos para tomar decisiones de salud masculina.


 

plans card