La salud infantil

Los niños crecen y cambian muy rápido

Con nuestros contenidos de salud, infórmese sobre qué esperar en cada etapa de la niñez y descubra formas de cuidar de su hijo cuando está enfermo.

Más adelante encontrará información que lo ayudará a mantener a sus hijos saludables y en desarrollo.

Temas de salud

Hay cuestiones de salud que solamente afectan a los niños, como la seguridad de la cuna y el asma infantil. Muchos de los riesgos de salud que enfrentan los niños se pueden prevenir y tratar con un diagnóstico temprano.

También hay temas que a los niños pueden resultarles incómodos a la hora de hablar, como el bullying o acoso escolar y el posible maltrato infantil.

Use esta completa lista de temas de salud infantil para informarse sobre cuestiones de salud importantes que pueden estar afectando a un niño que es parte de su vida.

Exámenes medicos
Infórmese sobre distintos exámenes médicos para niños, incluidos los exámenes de audición y los análisis de detección de plomo.
Tome una decisión sensate

¿Debería mi hijo tomar medicación para el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)? ¿Debería darle antibióticos a mi hijo? ¿Debería mi hijo someterse a una cirugía para extirparle las amígdalas?

Quizás usted tiene preguntas como estas, y nosotros tenemos las respuestas.

Podemos ayudarlos a tomar una decisión sensata hoy con nuestra lista de Contenidos para tomar decisiones de salud infantil.

Actúe

Actúe ahora para ayudar a que su hijo alcance su estado de salud óptimo.

Céntrese en hacer cambios de conducta pequeños y positivos para lograr sus metas personales de salud. Estos pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia con el tiempo.

Vea algunas formas de actuar sobre la salud de su hijo


plans card