La salud femenina

Estudie diversos problemas de salud femeninos

Hay mucho por conocer del cuerpo de la mujer. Y a medida que su cuerpo cambia con el tiempo, seguramente tenga preguntas que nunca antes imaginó.

Estudie diversos problemas de salud femenina y obtenga ayuda con las decisiones y las inquietudes comunes sobre temas de salud, exámenes médicos y medicaciones.

Temas de salud

Hay afecciones de salud que solamente afectan a las mujeres, como el cáncer de cuello uterino y la menopausia. Muchos de los riesgos de salud que enfrentan las mujeres, como el cáncer de seno, se pueden prevenir y tratar con un diagnóstico temprano.

También hay temas que a las mujeres pueden resultarles incómodos a la hora de hablar, como la violencia doméstica y el sexo seguro.

Use esta completa lista de temas de salud femenina para informarse sobre problemas importantes que pueden estar afectándola a usted o a un ser querido.

Tome una decisión sensate

¿Debería hacerme una histerectomía? ¿Cuándo debo comenzar a hacerme mamografías? ¿Debería evitar los antidepresivos durante el embarazo?

Quizás usted tiene preguntas como estas, y nosotros tenemos las respuestas.

Podemos ayudarla a tomar una decisión sensata hoy con nuestra lista de Contenidos para tomar decisiones de salud femenina.

Actúe

Ahora todos pueden actuar para alcanzar su estado de salud óptimo.

Céntrese en hacer cambios de conducta pequeños y positivos para lograr sus metas personales de salud. Estos pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia con el tiempo.

Vea algunas formas de actuar sobre su salud


plans card