La salud de los adultos mayores

¿Qué necesita para sentirse lo mejor posible?

Todos envejecemos de manera diferente. A medida que envejecemos, tenemos distintas preocupaciones de salud, desde la pérdida de memoria y las fracturas de cadera hasta cómo ejercitarnos de manera segura.

Si lo que desea es agregar más actividad a su vida diaria o bien acceder a la información correcta para tomar una decisión de salud importante, la información que aparece a continuación es un estupendo lugar para comenzar.

Temas de salud

Hay enfermedades que afectan solamente a los adultos mayores, como el glaucoma. Muchos de los riesgos de salud que enfrentan los adultos mayores (como las caídas) se pueden prevenir.

También hay temas que a los adultos mayores pueden resultarles incómodos a la hora de hablar, como la incontinencia urinaria y el maltrato en la tercera edad.

Use esta completa lista de temas de salud de los adultos mayores para informarse sobre problemas de salud importantes que pueden estar afectándolo.

Exámenes medicos

Conozca más sobre los siguientes exámenes médicos:

Tome una decisión sensate

¿Debería hacerme una cirugía de reemplazo de rodilla?  ¿Debería aplicarme una inyección para prevenir el herpes zoster? 

Quizás usted tiene preguntas como estas, y nosotros tenemos las respuestas.

Podemos ayudarlo a tomar una decisión sensata hoy con nuestra lista de Contenidos para tomar decisiones de salud en la tercera edad.


plans card