Consejos para evitar reingresos hospitalarios

Recibir el alta del hospital puede ser un momento difícil.

diciembre 14, 2022  

Su equipo de atención de Cityblock puede ayudarle a hacer que este momento sea más fácil y a evitar que vuelva al hospital.

Los primeros días en casa son los más importantes. Su equipo de atención de Cityblock le llamará después de que llegue a casa para asegurarse de que tiene lo que necesita para mejorar. Su equipo de atención le hará algunas preguntas sobre su salud, como por ejemplo:

  • ¿Sabe por qué estuvo en el hospital?
  • ¿Tiene sus papeles del alta?
  • ¿Qué debe hacer a continuación? Por ejemplo, ver a su proveedor de atención primaria (PCP, por sus siglas en inglés) o a su especialista y cómo llegará allá.
  • ¿Sabe qué hacer y a quién llamar si tiene problemas? 
  • ¿Tiene todos sus medicamentos y sabe cuándo y cómo tomarlos? Asegurarse de tomar el medicamento correcto en el momento adecuado es importante para mantenerse saludable.

Tómese el tiempo de hablar con su equipo de atención cuando le llamen. Su administrador de la atención puede ayudarle a mantenerse seguro y saludable en casa. Su equipo de atención de Cityblock organizará una visita a su casa dentro de la semana siguiente después de haber salido del hospital para asegurarse de que todas sus necesidades estén cubiertas. Su administrador de la atención de Cityblock también estará presente durante la visita para ayudar y para coordinar con todos sus proveedores.