Cambiar Su Médico

Su proveedor primario de cuidados médicos (PCP, por sus siglas en inglés)

Como miembro de Tufts Health Plan, usted debe elegir un PCP. Su PCP es el proveedor a quien usted llamará en primer lugar, a menos que se trate de una emergencia. Como el proveedor que coordina su atención, él o ella le conocen a usted y a sus necesidades médicas de manera que puede recibir la mejor atención posible en todo momento.

Si usted necesitar elegir o cambiar su PCP

Use nuestra herramienta para Encontrar un Médico, Hospital o Farmacia. Realice una búsqueda por nombre, lugar, plan, de género y más. Consulte a su PCP sobre permanecer en la red. Permanecer en la red quiere decir que usted recibe la atención dentro de la red de proveedores de Tufts Health Together. 

También puede a cambiar de su PCP a través de Tufts Health Member Connect, nuestra herramienta de autoservicio. Con Tufts Health Member Connect, usted puede gestionar su cuidado de la salud las 24 horas al día, siete días a la semana, y hacer cosas como las siguientes:

  • Solicitar una nueva tarjeta de identificación de miembro   
  • Consultar si su PCP tiene que pedir autorización previa (permiso) para que usted obtenga un servicio
  • Consultar el estado de una reclamación o una autorización

Si necesita ayuda para elegir un PCP o le gustaría tener más información sobre un medico específico, por favor llámenos al 888.257.1985 (TTY: 711), de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m. Será un placer ayudarlo.