Cubrimos las pruebas de laboratorio de PCR (siglas en inglés de “reacción en cadena de la polimerasa”), antígenos y anticuerpos en persona de acuerdo con las pautas federales y estatales sin costo alguno para nuestros miembros. Estas pruebas deben ser médicamente necesarias, según lo determine un proveedor de cuidado de la salud, de conformidad con las pautas actuales de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) y del departamento de salud pública estatal.
Las pruebas de PCR para la detección de la COVID-19 que se procesan en el laboratorio y se realizan en persona o en casa deben ser recetadas por un proveedor para que sean beneficios cubiertos. No cubriremos ni reembolsaremos el costo de estas pruebas cuando las solicite usted mismo, incluso cuando las pida usando un cuestionario autocompletado en línea. Las pruebas no están cubiertas únicamente para preservar la salud y la seguridad generales en el lugar de trabajo, para la supervisión de la salud pública o para otros propósitos que no estén relacionados con el diagnóstico o el tratamiento individual de la COVID-19 de un miembro. No están cubiertas las pruebas de diagnóstico de coronavirus cuando se requieran como condición para viajar dentro o fuera de los Estados Unidos.
Las pruebas de diagnóstico requeridas por su proveedor para procedimientos quirúrgicos u otros procedimientos médicos son médicamente necesarias y por lo tanto están cubiertas, incluso si usted está embarazada o es una futura madre en vías de adopción y las pruebas se exigen antes del ingreso en un centro de partos.
Las actualizaciones de nuestras políticas actuales para las pruebas de detección de la COVID-19 se publicarán en este sitio a medida que estén disponibles.