La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) ha aprobado varias vacunas contra la COVID-19. Una vacuna estará disponible para todas las personas de forma gratuita.
- Los primeros suministros de la vacuna son limitados.
- Tenemos la esperanza de que en los próximos meses, más grupos hayan tenido la oportunidad de vacunarse.
Las primeras vacunas aprobadas requieren dos dosis. Usted deberá recibir ambas dosis para que la vacuna sea completamente efectiva.
La distribución de la vacuna contra la COVID para los residentes de Commonwealth se está llevando a cabo a nivel estatal en un enfoque gradual. Actualmente, todas las personas en la Fase 1 y el grupo 1 en la Fase 2, que son personas mayores de 75 años, son elegibles. Puede obtener más información sobre los grupos en cada fase y los grupos actualmente elegibles en https://www.mass.gov/info-details/massachusetts-covid-19-vaccination-phases.
No se espera que se ofrezca la vacuna al público en general (aquellos que no se encuentran en una de las categorías de mayor riesgo) hasta más adelante en 2021. Para obtener información más detallada y la información más actualizada sobre la distribución de las vacunas, visite https://www.mass.gov/covid-19-vaccine.
Nuestros miembros no tendrán que pagar nada por recibir la vacuna.
Tenga cuidado con las estafas relacionadas con la vacuna/
A medida que comience la distribución de la vacuna contra la COVID-19, tenga en cuenta que empezarán a surgir estafas. Es importante saber qué señales observar, que incluyen:
- Se le pide que pague un desembolso para recibir la vacuna.
- Se le pide que pague para poner su nombre en una lista de espera para la vacuna o para obtener acceso temprano.
- Los comercializadores ofrecen vender o enviar dosis de la vacuna a cambio de un pago.
Obtenga más información sobre cómo protegerse y denunciar un posible fraude relacionado con la COVID-19 aquí.