Farmacia de Tufts Health Together

Queremos proporcionarle opciones de alta calidad y efectivas en cuanto a costos para la terapia farmacológica. Trabajamos con sus proveedores y farmacéuticos para asegurarnos de que cubrimos los medicamentos más importantes y útiles para distintas condiciones y enfermedades. Las medicaciones cubiertas son GRATIS para los miembros de menos de 21 años con una receta de un médico. La mayoría de los miembros de 21 años de edad y mayores tendrán que pagar un pequeño copago por los medicamentos recetados cubiertos.

¿Qué medicamentos están cubiertos?

Tufts Health Together utiliza una Lista de Medicamentos Preferidos (PDL, por sus siglas en inglés) como nuestra lista de medicamentos cubiertos. Para averiguar rápidamente si cubrimos un medicamento específico, consulte si está en nuestra PDL. Actualizamos la PDL cada tres meses. La PDL sólo es aplicable a medicamentos que se obtienen en farmacias minoristas y especializadas. La PDL no es aplicable a los medicamentos que usted recibe si está en el hospital.

2019

2020

Cubrimos medicamentos recetados la primera vez que los solicita y sus renovaciones. También cubrimos algunos medicamentos de venta libre (OTC, por sus sigles en inglés) con una receta de un médico.

¿Dónde pueden proporcionarle sus medicamentos recetados?

Cualquier farmacéutico perteneciente a una cadena de farmacias o una farmacia independiente puede proporcionarle su medicamento recetado. Puede usar nuestra herramienta para Encontrar un Médico, Hospital o Farmacia para encontrar una farmacia que esté cerca.

¿Quiere saber más?