Recompensas para Vacunaciones 

Para ayudar a nuestros miembros más jóvenes a conseguir y mantener la salud, recompensamos sus elecciones saludables con una tarjeta de regalo.

Vacunaciones infantiles

Consigue las vacunaciones y evaluaciones recomendadas de la infancia antes de los 2 años de edad y le enviaremos una tarjeta de regalo del supermercado de $25.

  • Las vacunaciones y evaluaciones infantiles actuales incluyen cuatro DTaP, cuatro Hib, cuatro PCV, tres hep B, tres IPV, tres rotavirus, uno hep A, uno MMR, uno varicela, análisis de plomo en la sangre y una vacuna contra la gripe cada año. El médico de su niño conversará con usted sobre la mejor manera de obtener estas vacunaciones. Nosotros también le enviaremos tarjetas recordatorias por correo en el momento en que su niño deba recibir estas vacunaciones.

Vacunaciones para adolescentes

Consigue las vacunaciones recomendadas y evaluaciones para adolescentes antes de los 13 años de edad, y le enviaremos una tarjeta de regalo del cine de $10.

Las vacunaciones actual para adolescentes incluyen una vacunacione antimeningocócica, una Tdap y el programa completo de 2 dosis o 3 dosis de la vacunacione HPV. 

Cómo obtener este beneficio: 

  • Imprima un Formulario de Recompensa EXTRAS o llámenos para obtener el formulario al 888.257.1985 (TTY: 711), de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m. Tendremos el placer de ayudarle.
  • Lleve el formulario cuando visita a su médico o al médico de su niño.
  • Rellene la información con el médico. Que el médico firme el formulario.
  • Haga una copia del formulario para sus archivos.
  • Envíe por correo el formulario completado a:

            Tufts Health Plan
            Attn: Claims Department
            P.O. Box 9194
            Watertown, MA 02471-9194    

Recibirá su tarjeta de regalo por correo entre seis y ocho semanas.

Nota: Debe ser miembro en el momento de la(s) visita(s) al médico y cuando procesamos su Formulario de Recompensas EXTRAS.