Ayudamos a los residentes de Rhode Island a mantenerse sanos y seguros

Las escuelas, los lugares de trabajo y las comunidades están haciendo todo lo posible para volver a la normalidad de manera segura durante la pandemia. Y estamos aquí para ayudar.

septiembre 30, 2020  

Tenemos algunos consejos para ayudarle a usted y a sus familiares a mantenerse seguros y asegurados. Haga clic en estos enlaces para obtener más información:

Atención en la comunidad

Estamos aquí para nuestras comunidades y nuestros miembros. Es por eso que estamos dando mascarillas, desinfectante de manos, pañales y más a muchos grupos locales. Estos se proveen junto con alimentos y otros suministros a los necesitados. Estamos brindando apoyo a proyectos de regreso a la escuela que ayudan a los niños a regresar a la escuela, ya sea en casa o en persona. Para hacer esto, estamos dando mochilas y útiles escolares. También estamos invirtiendo en programas que conectan a los niños con la tecnología que necesitan para aprender en casa.

Ayudando a nuestros miembros

 
Estamos aquí si necesita ayuda con su salud. O si tiene dificultades para alimentar a su familia y pagar sus facturas. Llámenos al 866-738-4116 (TTY: 711). Solicite que un miembro de nuestro equipo de gestión de la atención le devuelva la llamada.