Información sobre Salud + Herramientas

Útiles recursos que lo ayudarán a mantenerse saludable

Nos encontramos en la misión de ayudar a cada uno de nuestros miembros a mantenerse saludables. Sin embargo, la vida se complica y sabemos que no es fácil tomar decisiones de estilo de vida saludables todos los días. Utilice las herramientas y los recursos que ponemos a su alcance aquí para cuidar de su salud y poder disfrutar de una vida más larga y saludable. Y, por supuesto, asegúrese de hablar con su médico sobre todo lo concerniente a su cuidado médico.

mem_health.jpg

Salud Conductual

Le brindamos una amplia gama de información, herramientas y apoyo para la salud del comportamiento y el abuso de sustancias con el fin de ayudarlo a aprovechar al máximo sus beneficios de salud mental, que incluyen:

  • Beneficios ambulatorios de salud conductual y trastorno por abuso de sustancias
  • Acceso de emergencia y hospitalización para los servicios de salud conductual y trastorno por abuso de sustancias
  • Servicios de Análisis del Comportamiento Aplicado (ABA por sus siglas en inglés) para trastornos del espectro autista
  • Utilización de sus beneficios de salud mental

Biblioteca de Salud en Línea

Hemos diseñado esta biblioteca con contenido sobre enfermedades y afecciones para ayudarlo a tomar mejores decisiones de salud. Usted puede navegar por la información de salud, analizar sus síntomas y utilizar las herramientas de decisión para entender mejor los procedimientos de salud, las pruebas médicas y los problemas de salud.

Cuidado Preventivo e Inmunización

Utilice la información de estas herramientas para hablar con su médico o enfermera sobre lo que es mejor para usted y su familia. Responda algunas preguntas para ver qué recomiendan los expertos para mantener saludables tanto a los adultos como a los niños:

Coordinación de Cuidados Complejos

El programa de Atención Prioritaria de Tufts Health Plan está diseñado para miembros con necesidades médicas complejas, como cáncer y esclerosis múltiple. El objetivo del programa es apoyar la atención prescrita por su médico y está disponible sin costo para los miembros.

Salud y Bienestar

Nuestros gerentes de atención de enfermería están disponibles para ayudar a los miembros que padecen enfermedades crónicas y afecciones de salud a corto plazo, tales como embarazo de alto riesgo. Dependiendo de la condición, nuestros gerentes de atención de enfermería pueden trabajar con usted de maneras específicas para mejorar su salud y dirigirlo a recursos en línea, servicios sociales y servicios de farmacia entre otros. Los programas incluyen:

  • Asma
  • Diabetes
  • Bebés Saludables
  • Salud de la Mujer
  • Viviendo con Afecciones Crónicas
  • Viviendo con una Enfermedad Grave
  • Dejando de Fumar
  • Manejando el estrés

Salud para nuestros miembros LGBTQ + Bienestar

Nos enorgullecemos en ofrecer servicios innovadores, compasivos y culturalmente sensibles a nuestros miembros y sus necesidades de atención médica. Los servicios para personas transgénero cubiertos por Tufts Health Plan incluyen cirugía de reasignación de género, terapia hormonal y servicios de salud conductual relacionados con la identidad de género de un miembro. Creemos que es importante brindar atención que sea esencial para nuestros miembros LGBTQ.

Entendiendo y Eligiendo Atención Médica de Primera

Nuestras redes de proveedores incluyen algunos de los mejores médicos y hospitales líderes a nivel mundial. Las investigaciones demuestran que las personas que toman parte en las decisiones sobre su propio cuidado médico tienen una mayor probabilidad de mejorar más rápido. Los siguientes recursos pueden ayudarlo a participar activamente en el cuidado que le brindamos tanto a usted como a su familia:

Protegiéndose Contra la Violencia Doméstica

Si usted o algún miembro de su familia se encuentran en peligro inmediato, llame rápidamente al 9-1-1.

Los siguientes recursos lo ayudarán a conocer más sobre la violencia doméstica, incluyendo la identificación de las señales de advertencia, las leyes de violencia doméstica y qué hacer si usted o un ser querido han sido afectados:

Niños y Adultos con Necesidades Especiales

Tufts Health Plan les proporciona explicaciones de beneficios y apoyo clínico a los miembros y a sus dependientes que tienen necesidades especiales. Para entender mejor a qué es elegible, inicie sesión para verificar sus beneficios o consulte su Evidencia de Cobertura (EOC) o el Manual para Miembros.

Además, creamos una lista de organizaciones que brindan apoyo, información y recursos, tanto para las personas con necesidades especiales de salud como para quienes las cuidan:

Well! Magazine

Nuestra revista para miembros Well!, es enviada una vez año por correo y cuenta con los últimos temas sobre bienestar y aspectos destacados de los beneficios. Vea nuestra edición actual.

plans card