Su plan de atención médica

Cada miembro de Tufts Health Unify es diferente. Trabajamos con usted y su gerente de atención para crear un plan de atención único que satisfaga sus necesidades.

El primer paso en la creación de su plan de atención personalizada (ICP) es la evaluación en el hogar realizada por su gerente de atención. Recibirá esta visita dentro de los 90 días siguientes a su afiliación a Tufts Health Unify. Esta visita nos ayuda a obtener más información acerca de usted y sus necesidades de salud y servicios de apoyo. Tendrá la oportunidad de hacer preguntas para asegurarse de entender cómo funciona el plan. Usted o su representante autorizado tendrá la oportunidad de revisar y aprobar el plan de atención.

El plan de atención es flexible y puede cambiar a medida que cambien sus necesidades. Su gerente de atención se mantendrá en contacto con usted y su equipo de atención de modo que podamos ayudarlo con esos cambios y asegurarnos de que reciba los servicios adecuados.

Puede tener acceso a su portal para miembros y editar su plan de atención las 24 horas, los 7 días de la semana. Contar con un acceso fácil le permite a usted y a su equipo de atención manejar y coordinar mejor sus cuidados. Para revisar su plan de atención solo tiene que iniciar sesión en su portal para miembros (el enlace abre fuera del sitio web de Tufts Health Plan) y hacer clic en “Care Plans” (Planes de atención) que se encuentra en la pestaña “My Health” (Mi salud).


H7419_4520_CMS Approved
Page modified on: 4/7/2016 6:58:56 PM