Si cree que tiene COVID-19 u otra enfermedad similar a la gripe, quédese en casa. Las personas con COVID-19 han tenido varios síntomas. Estos pueden incluir: tos, dificultad para respirar, fiebre, escalofríos, temblores repetidos con escalofríos, dolor muscular, dolor de cabeza, dolor de garganta y pérdida reciente del gusto u olfato. Esta lista no es una lista completa. Siga las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) en cuanto a mantenerse separado de los demás. Sus contactos cercanos también deben quedarse en casa a menos que estén completamente vacunados contra la COVID-19.
Si sus síntomas empeoran, llame a su proveedor del cuidado de la salud antes de visitarlo o vaya a la sala de atención de urgencias. Siga todas las reglas que haya establecido el centro de atención médica. Esto reducirá sus posibilidades de exponer a otras personas a la COVID-19.
Si se trata de una emergencia, llame al 911. O vaya a una sala de emergencias de inmediato.
Si tiene preguntas con respecto a la COVID-19 o cualquier problema de salud, llame directamente a su gerente de atención. Si necesita hacer llamadas fuera del horario de atención, llámenos al 855-393-3154.