Beneficios y Costos

Los miembros de Tufts Health Unify reciben los beneficios médicos, de salud conductual (salud mental o consumo de sustancias), farmacéuticos, de la vista y dentales de MassHealth (Medicaid) y Medicare y mucho más.

Tendrá acceso a:

  • Un equipo de atención y un gerente de atención quienes trabajarán con usted para satisfacer sus necesidades de salud. Lo ayudarán a recibir los servicios correctos y a organizar su atención.
  • Un Plan de atención médica personalizado (ICP por sus siglas en inglés) especialmente diseñado para satisfacer sus necesidades de salud física y conductual.
  • Apoyo en materia de salud en cualquier momento con nuestra Línea de Enfermera, 24/7 NurseLine a través del 855.393.3154 (TTY: 711).
  • Un proveedor primario de cuidados médicos (PCP por sus siglas en inglés). Es el médico u otro proveedor a quien usted consulta en primera instancia para la mayoría de los problemas de salud. Su PCP se asegura de que reciba la atención que necesita para mantenerse saludable. Este también puede hablar con otros médicos y proveedores del cuidado de la salud acerca de su atención y referir su caso a ellos, así como a especialistas que se encuentren cerca de usted.
  • Un equipo de servicios para miembros que hable en su idioma.
  • Un coordinador de servicios y recursos de apoyo a largo plazo (LTSS por sus siglas en inglés) y apoyos comunitarios en caso de necesitar ayuda con las tareas de la vida diaria como tomar un baño, vestirse, comprar alimentos y preparar la comida.
  • Manejo de terapia con medicamentos, si es elegible.

¿Qué costo tiene?

No hay primas* ni copagos (2021) por atención médica y de salud conductual (salud mental o consumo de sustancias). Sus servicios cubiertos no requieren pagos adicionales siempre que siga las reglas del plan. Asumiremos los costos de los servicios enumerados en las secciones médica, de salud conductual, farmacéutica, dental y de LTSS** del Resumen de beneficios de Tufts Health Unify cuando:

Para obtener más información acerca de sus beneficios y los costos, consulte su Manual del Miembro de Tufts Health Unify (2021) o llámenos al 855.393.3154 (TTY: 711), siete días a la semana, de 8 a.m. a 8 p.m.

* Nota: Si paga una prima a MassHealth por CommonHealth, deberá seguir pagando la prima a MassHealth para mantener su cobertura.
**Pueden aplicar excepciones; consulte su Manual del miembro para obtener detalles. 


H7419_5559A_CMS Approved
Page modified on: 4/25/2018 1:33:12 PM