Recetas de Pedidos por Correo

Lo que necesita saber

El servicio de pedido por correo es para los medicamentos que usted vuelve a surtir cada mes para afecciones como diabetes, presión arterial alta o asma.

¿Tiene un costo extra?

No tiene que pagar nada por usar el pedido por correo, y no hay ningún cargo por el envío estándar.  Con Tufts Health Unify, no paga nada por todos los medicamentos cubiertos siempre que siga las reglas del plan.

¿Cómo me inscribo para el pedido por correo?

Registrarse para el pedido por correo es fácil y no hay formularios que completar. Simplemente llame al número gratuito de CVS Caremark al 1.800.768.1796 (TTY: 711) para solicitar el servicio de pedidos por correo. Cuando llame, asegúrese de tener su:

  • Tarjeta de identificación de miembro de Tufts Health Unify (necesitará información de la tarjeta)
  • Nombres de los medicamentos recetados
  • Nombre del médico y número de teléfono
  • Dirección de envío

Si su medicamento está en un programa de farmacia (como autorización previa o terapia escalonada), es posible que se necesite más información antes de procesar su pedido. Un representante le informará si se requiere algún otro trámite.

Si su medicamento no se encuentra en un programa de farmacia, un representante llamará a su médico para configurar su(s) receta(s) para el servicio por correo. Una vez configurada(s) su(s) receta(s), puede surtirla(s) nuevamente llamando por teléfono las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


H7419_6543