Reembolso por Realizar Ejercicio Físico
Podemos ayudarte a mantenerte en forma.
Después de tres meses, puedes solicitar un reintegro de hasta $50 por realizar ejercicio físico. Este beneficio está disponible para todos los miembros cada 12 meses.
Las actividades de ejercicio físico pueden incluir lo siguiente:
- Membresías a gimnasios y clubes deportivos, como los YMCA y los Centros de la Comunidad Judía (JCC, por sus siglas en inglés).
- Clases de yoga, pilates y ejercicio físico.
- Clases de salsa y otros tipos de danza.
- Ligas deportivas, como fútbol y baloncesto.
- Clases de artes marciales, como karate y tai chi.
Habla con tu proveedor de atención primaria (PCP) antes de iniciar cualquier dieta o programa de ejercicios. Los miembros menores de 18 años necesitan la autorización de uno de sus padres para unirse a un gimnasio o participar de una actividad de ejercicio físico.
Cómo obtener tu reembolso:
- Imprime un Formulario de reembolsos EXTRAS (PDF). O llámanos para solicitar un formulario al 866.738.4116 (TTY: 711), de lunes a viernes, de 8 a.m. a 6 p.m.
- Completa el formulario. Haz una copia del formulario y de tu recibo para ti.
Envía el formulario completo, junto con tu recibo, a:
Tufts Health Plan
A la atención de: Claims Department
P.O. Box 9194
Watertown, MA 02471-9194
Revisa el correo para recibir tu reembolso de hasta $50. Debería llegar en seis a ocho semanas.
Nota: Cuando obtengas los servicios y cuando nosotros recibamos este formulario, debes ser miembro. Debes haber sido miembro del gimnasio por tres meses o haber realizado una actividad de acondicionamiento físico elegible, como participar en una liga deportiva, en clases de danza y más. Los miembros pueden obtener un reembolso de $50 cada 12 meses.