Recompensas por Chequeo Anual y Vacunas

Tufts Health RITogether ayuda a los miembros jóvenes a estar y permanecer saludables.

Recompensamos las elecciones saludables con una tarjeta de regalo. Para ganar una tarjeta de regalo, los miembros jóvenes pueden:

  • Hacerse un chequeo anual (de 3 a 9 años de edad). Los miembros reciben una tarjeta de regalo de $25 para compras en supermercados o una tarjeta de regalo de $25 para usar en la compra de un asiento elevador.
  • Hacerse un chequeo anual (de 10 a 17 años de edad). Los miembros reciben una tarjeta de regalo de $10.
  • Hacerse un chequeo anual (18 años o más). Los miembros pueden recibir una pulsera de ejercicio.
  • Recibir las vacunas de infancia y hacerse los exámenes recomendados a los 2 años de edad. Te enviaremos una tarjeta de regalo de $25 para compras en supermercados.
    • Las vacunas de infancia y los exámenes recomendados actualmente incluyen los siguientes: cuatro vacunas de DTaP, tres de Hib, cuatro de PCV, tres de Hep B, tres de IPV, tres de rota, una de Hep A, una de MMR (triple vírica), una de varicela, un examen de plomo en sangre y dos vacunas contra la gripe. El médico de tu hijo hablará contigo acerca del mejor momento para recibir las vacunas. También te enviaremos recordatorios cuando se aproxime el momento de vacunar a tu hijo.

Cómo obtener este beneficio:

  • Imprime un Formulario de recompensas EXTRAS (PDF). O llámanos para solicitar un formulario al 866.738.4116 (TTY: 711), de lunes a viernes, de 8 a.m. a 6 p.m. Cuando vayas a ver a tu médico o al médico de tu hijo, lleva el formulario.
  • Completa la información con el médico. Haz que el médico firme el formulario.
  • Haz una copia del formulario para ti.

Envía el formulario completo a:

Tufts Health Plan
A la atención de: Claims Department
P.O. Box 9194
Watertown, MA 02471-9194

Revisa el correo para recibir tu tarjeta de regalo de $25. Debería llegar en seis a ocho semanas.

Nota: Debes ser miembro de Tufts Health RITogether cuando visites al médico y cuando procesemos tu Formulario de recompensas EXTRAS.