Programa de Salud ExtraCare® 

Como miembro de Tufts Health Plan, usted puede ahorrar cuando usa el programa de salud ExtraCare de CVS Caremark.® Las tiendas CVS Pharmacy® de toda la nación aceptan el programa.

Obtenga valor con su tarjeta

Con su tarjeta ExtraCare, usted recibe un 20%* de descuento del precio usual de la marca CVS Pharmacy**, artículos relacionados con la salud que cuestan $1 o más. Esto incluye artículos que podría comprar a menudo, como:

  • Ibuprofeno
  • Alivio de las alergias
  • Descongestivos nasales

Para ver la lista completa de artículos, haga clic aquí.

Cómo obtener su descuento del 20%

Muestre su tarjeta de ExtraCare cuando compra artículos válidos.

Si es un nuevo miembro y tiene la tarjeta ExtraCare de CVS 

Usted puede enlazar su tarjeta ExtraCare de CVS y su tarjeta de miembro de Tufts Health Plan para obtener su descuento. Visite bit.ly/extracarehealth y escriba su número de identificación como miembro de Tufts Health Plan y su número de la tarjeta de ExtraCare. 

Si no tiene una tarjeta ExtraCare 

Puede pedir una en el sitio web de CVS. También puede conseguir una en cualquier CVS Pharmacy. O puede llamar al 1.800.SHOP.CVS y pedir una tarjeta. Luego, enlace su tarjeta para obtener su descuento. 

Si ya tiene una tarjeta de salud ExtraCare de CVS de Tufts Health Plan 

Siga usando su tarjeta de salud ExtraCare de CVS de Tufts Health Plan para obtener su descuento del 20%.

Por favor, tome nota: Los miembros que tienen una tarjeta de salud ExtraCare de CVS de Tufts Health Plan no deben usar el enlace bit.ly/extracarehealth. Este sitio es solamente para nuevos miembros. Si necesita una nueva tarjeta, llame al 1.888.543.5938 y seleccione la Opción 2.

¿Necesita ayuda?

Si tiene preguntas, necesita reemplazar una tarjeta perdida o desea transferir sus recompensas ExtraCare, por favor llame a CVS Caremark al 1.888.543.5938 y seleccione la Opción 2.

*El descuento del 20 por ciento se restringe a artículos comprados para la atención de la salud del titular de la tarjeta solamente y se aplica a productos relacionados con la salud marca CVS que cuestan $1 o más. Su descuento de salud ExtraCare no se puede usar en las tiendas Target, incluyendo las que tienen una CVS Pharmacy en ellas. Excluye alcohol, lotería, giros, recetas y copagos, productos con pseudoefedrina y efedrina, estampillas postales, tarjetas prepagadas, tarjetas de regalo, periódicos y revistas, leche (donde lo requiera la ley o reglamentación), mercadería en oferta o promoción, depósitos de botellas, pases de autobús, licencias para la caza y pesca, no es válida en cualquier cargo impuesto por el gobierno o artículos reembolsados por un plan de salud del gobierno.  

**Todos los productos marca CVS Pharmacy tienen una garantía de satisfacción del 100% o la devolución de su dinero. Si no está satisfecho por cualquier razón, puede devolver su producto marca CVS Pharmacy (abierto o sin abrir) junto con su recibo o factura a cualquiera tienda de CVS Pharmacy. Le devolveremos el precio total de la compra, ¡sin preguntas! Para devolver un artículo por correo, llame a Atención al Cliente al 1.888.607.4CVS (1.888.607.4287). Hay otras farmacias disponibles en nuestra red. Usted no tiene la obligación de comprar sus recetas en una CVS Pharmacy al usar su beneficio de salud ExtraCare.