Si experimenta los síntomas de la COVID-19 o ha estado expuesto a alguien que lo ha hecho, debe llamar a su proveedor del cuidado de la salud. No necesita un referido o aprobación (autorización) previa para someterse a pruebas o recibir tratamiento relacionados con la COVID-19. Según el lugar donde vive, puede encontrar una ubicación cerca de usted para someterse a la prueba de COVID-19. Simplemente haga clic en uno de los enlaces a continuación para buscar una ubicación.
Llame con anticipación para hacer una cita y verificar las reglas de cada ubicación antes de solicitar una prueba. Si necesita ayuda para comprender cualquier síntoma que pueda tener, también puede verificar sus síntomas en línea.
Ubicaciones para las pruebas:
Además del consultorio de su proveedor y las ubicaciones enumeradas anteriormente, el estado también ha establecido lugares para las pruebas en todo el estado. Consulte Detener la propagación para obtener ubicaciones e instrucciones.
No hay gastos de desembolso para la prueba de anticuerpos para COVID-19 cuando un proveedor primario de cuidados médicos (PCP) u otro proveedor determine que la prueba es médicamente necesaria. Comuníquese con su PCP u otro proveedor para saber si esta prueba es apropiada para usted. Esta cobertura se aplica a proveedores dentro de la red, atención de urgencia, salas de emergencias y otras instalaciones, y a proveedores fuera de la red en caso de que un miembro no pueda encontrar fácilmente a un proveedor dentro de la red que le preste servicios de manera oportuna.
De acuerdo con las pautas federales y estatales, las pruebas de coronavirus solo se cubrirán o reembolsarán si son necesarias por razones médicas, según lo determine un proveedor de atención médica, de conformidad con las pautas actuales de los CDC y del departamento de salud pública estatal. Las pruebas de COVID-19 que no sean ordenadas o derivadas por un proveedor no aplican como beneficios cubiertos. Las pruebas no estarán cubiertas únicamente para preservar la salud y seguridad generales del lugar de trabajo, para la supervisión de la salud pública o para otros propósitos que no estén dirigidos principalmente a proporcionar un diagnóstico o tratamiento individual de la COVID-19 de un miembro.