¡Le damos la bienvenida! 

Su hijo ahora recibirá beneficios de MassHealth por parte de Tufts Health Together with Boston Children's ACO. Es posible que se haya registrado. O es posible que el estado le haya asignado nuestro plan. En cualquier caso, ¡estamos complacidos de tenerlo como miembro!

Tufts Health Plan y Boston Children’s ACO trabajan conjuntamente para mejorar la salud y el bienestar de nuestros miembros pediátricos de MassHealth a través de una organización innovadora de atención responsable (ACO por sus siglas en inglés). Como miembro, su hijo obtiene los servicios médicos, dentales y de salud conductual de manera integrada.

Este kit de bienvenida tiene todos los detalles que necesita para comenzar. Visite TuftsHealthTogether.com/BCACO para obtener más información sobre su plan de salud y ver su Manual del miembro o la Lista de servicios cubiertos.

Los beneficios de su plan están listos y a su disposición. Comience aquí.

mother looking at laptop while young daughter sits on her lap
Regístrese en nuestro portal para miembros y elija un proveedor primario de cuidados médicos (PCP)

Nuestro portal para miembros es la forma más fácil de obtener la información que necesita en cualquier momento. Encuentre un proveedor de cuidado de la salud, vea su nueva tarjeta de identificación de miembro y más. Regístrese en tuftshealthplan.com/memberlogin. También puede descargar la aplicación de Tufts Health Plan para usar el portal en su teléfono inteligente.
image_2021_05_17T20_59_22_350Z.pngimage_2021_05_17T20_58_00_067Z.png

Su hijo tendrá que tener un proveedor primario de cuidados médicos (PCP) que acepte Tufts Health Together with Boston Children's ACO. El PCP es la persona que proveerá la mayor parte de la atención a su hijo.

Consiga un médico u otro proveedor

El PCP de su hijo lo ayuda a mantenerse saludable. Hable con el PCP de su hijo sobre la permanencia dentro de la red antes de programar una cita con un especialista. Permanencia dentro de la red significa recibir atención dentro de la red de proveedores para su plan de salud.

En línea, puede buscar en nuestra red excelentes proveedores de cuidados de la salud que son de confianza. Visite TuftsHealthTogether.com/BCACO.

También puede llamarnos al 888-257-1985 (TTY: 711) y seguir las instrucciones. Nuestro equipo de servicios para miembros puede ayudarlo a encontrar un proveedor adecuado para su edad, problema de salud y tipo de tratamiento.

patient walking and talking with their doctor
patient walking and talking with their doctor
Conozca sus beneficios

Con Tufts Health Together with Boston Children’s ACO su hijo obtiene todos los beneficios de MassHealth, que incluyen:

  • Visitas a médicos y especialistas
  • Medicamentos recetados y de venta libre seleccionados (cubiertos en su totalidad para los miembros menores de 21 años)
  • Servicios de Children’s Behavioral Health Initiative (CBHI)
  • Servicios de intervención temprana
  • Exámenes oftalmológicos y anteojos

Además, obtendrá descuentos y ventajas EXTRAS por parte de Tufts Health Plan. Puede ayudar a su hijo a ganar tarjetas regalo por adoptar medidas saludables. Obtenga más información sobre EXTRAS en TuftsHealthPlan.com/TogetherEXTRAS.

A través de Boston Children's ACO, usted tiene acceso a:

Un programa para el asma basado en la comunidad. Este programa incluye una evaluación exhaustiva a domicilio para ayudarlo a controlar el asma de su hijo en casa.

Verificar sus beneficios

Tufts Health Together with Boston Children's ACO le ofrece diversas opciones para mantenerse saludable.

Doctor with patient

Obtenga atención de enfermeros, médicos u otros proveedores.

Averigüe cómo acceder a atención de rutina, de urgencia o de emergencia.

mom and daughter shopping

Disfrute de magníficos EXTRAS: descuentos y beneficios.

Obtenga recompensas simplemente por cuidar de su salud, con tarjetas regalo y descuentos especiales.

People working out

Vea cómo podemos ayudarlo a mejorar su salud.

Desde nutrición y acondicionamiento físico hasta gestión de condiciones de salud especiales, nosotros lo cubrimos.

¿Necesita ayuda?

Estamos aquí para ayudarlo. Llame al 888-257-1985 (TTY: 711), de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m. Contamos con personal bilingüe. También contamos con servicios de traducción si su lengua materna no es el inglés.

¿COMO VAMOS?
Tome nuestra breve encuesta
¿COMO VAMOS?
Tome nuestra breve encuesta