Acerca de su plan

Al afiliarse a Tufts Health Together with Boston Children's ACO, usted ha dado un gran paso para ayudar a su hijo a vivir una vida saludable. Estos son algunos recursos que lo ayudarán a aprovechar al máximo el plan de su hijo.

person on a laptop

Manual del miembro o Lista de servicios cubiertos (CSL por sus siglas en inglés)

El manual o CSL de su hijo contiene detalles sobre lo que cubre el plan, sus derechos y mucho más. Vaya a TuftsHealthTogether.com/BCACO para consultar o descargar el manual o la CSL; también puede encontrar nuestro Directorio de proveedores, los formularios que puede necesitar y más.

Para obtener una copia impresa del Manual del miembro o la Lista de servicios cubiertos, llámenos al 888-257-1985 (TTY: 711). También podemos darle una copia en otros formatos, como letra grande o braille, o en el idioma que usted prefiera.

Su tarjeta de identificación de miembro

Le enviaremos a su hijo una tarjeta de identificación de miembro por correo. La recibirá alrededor de 10 días después de que comience su plan. En caso de que exista información incorrecta en su tarjeta, llame a Servicios para miembros al 888-257-1985 (TTY: 711) e infórmenos sobre ello.

Lleve su tarjeta de identificación de miembro de Tufts Health Together y su tarjeta de MassHealth cuando visite a sus proveedores o recoja medicamentos en la farmacia.

Vea qué medicamentos están cubiertos.

El plan de su hijo cubre los medicamentos recetados cuando su proveedor los ordena. Algunos medicamentos de marca necesitan aprobación previa (autorización). O puede que no estén cubiertos. Para obtener una lista completa de los medicamentos que cubre el plan, visite TuftsHealthTogether.com/BCACO. O llámenos al 888-257-1985 (TTY: 711).

Verificar sus beneficios

Tufts Health Together with Boston Children's ACO le ofrece diversas opciones para mantenerse saludable.

Doctor with patient

Obtenga atención de enfermeros, médicos u otros proveedores.

Averigüe cómo acceder a atención de rutina, de urgencia o de emergencia.

mom and daughter shopping

Disfrute de magníficos EXTRAS: descuentos y beneficios.

Obtenga recompensas simplemente por cuidar de su salud, con tarjetas regalo y descuentos especiales.

People working out

Vea cómo podemos ayudarlo a mejorar su salud.

Desde nutrición y acondicionamiento físico hasta gestión de condiciones de salud especiales, nosotros lo cubrimos.

¿Necesita ayuda?

Estamos aquí para ayudarlo. Llame al 888-257-1985 (TTY: 711), de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m. Contamos con personal bilingüe. También contamos con servicios de traducción si su lengua materna no es el inglés.

¿COMO VAMOS?
Tome nuestra breve encuesta
¿COMO VAMOS?
Tome nuestra breve encuesta