Acerca de su plan

Usted ha dado un gran paso hacia una vida saludable al afiliarse a Tufts Health Direct. Aquí tiene todos los detalles importantes que necesita.

person on a laptop

Sus beneficios y costos

Si desea ver rápidamente lo que cubre su plan, así como sus copagos y desembolsos, consulte "Beneficios y costos" (Benefits + Costs). En la sección "Costos compartidos aclarados" (Cost Sharing Made Clear) explicamos términos importantes, como "deducible" y "coaseguro".

Su Manual del miembro

Su manual incluye más información sobre cobertura del plan, beneficios y derechos y responsabilidades. Visite tuftshealthplan.com/directmembers para consultar o descargar el Manual del miembro (Member Handbook).

Para obtener una copia impresa de su Manual del miembro, incluidos formatos alternativos como letra grande o braille, llámenos al 888-257-1985 (TTY: 711). También podemos ofrecerle información en otros formatos y en diferentes idiomas. Contamos con personal bilingüe y ofrecemos servicios de traducción en más de 200 idiomas. Todos los servicios de traducción son gratuitos para los miembros. Para solicitar materiales en otros formatos o idiomas, llámenos al 888-257-1985 (TTY: 711).

Sus tarjetas de identificación de miembros

Cuando usted se afilia a Tufts Health Direct, recibirá una tarjeta de identificación de miembro por correo aproximadamente 10 días después de su fecha de inicio. Cada miembro de su familia recibirá una tarjeta de identificación única. En caso de que exista información incorrecta en su(s) tarjeta(s), llame a servicios para miembros al 888-257-1985 (TTY: 711).

Vea qué medicamentos recetados están cubiertos.

Los medicamentos recetados están cubiertos cuando los ordena su médico/proveedor. Algunos medicamentos de marca requieren autorización previa o pueden no estar cubiertos. Para obtener una lista completa y actualizada de los medicamentos cubiertos y de lo que debe hacer si un medicamento que necesita no está cubierto, visite tuftshealthplan.com/directmembers o llámenos al 888-257-1985 (TTY: 711).

Verificar sus beneficios

Tufts Health Direct le ofrece diversas opciones para mantenerse saludable.

Doctor with patient
Obtenga atención de enfermeros, médicos u otros proveedores.

Averigüe cómo acceder a atención de rutina, de urgencia o de emergencia.

mom and daughter shopping
Disfrute de magníficos EXTRAS: descuentos y beneficios.

Obtenga recompensas simplemente por cuidar de su salud, con tarjetas regalo y descuentos especiales.

People working out
Vea cómo podemos ayudarlo a mejorar su salud.

Desde nutrición y acondicionamiento físico hasta gestión de condiciones de salud especiales, nosotros lo cubrimos.

¿Necesita ayuda?

Llámenos al 888-257-1985 (TTY: 771), de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m.
Contamos con personal bilingüe o podemos proporcionarle traducción si su idioma principal no es el inglés.

¿COMO VAMOS?
Tome nuestra breve encuesta