Obtenga la atención que necesita, cuando la necesita

Con Tufts Health Together with CHA, usted puede encontrar la atención adecuada para el momento adecuado.

person on a phone

Visitas al médico de atención primari

¿Es nuevo en CHA? Llame al servicio de Buscador de Médicos de CHA al 617-665-1305. Si ha estado en CHA para recibir atención primaria en el pasado, llame directamente a su centro de atención primaria. Si no tiene el número, llame al 617-665-1000. O visite challiance.org.

Su equipo de atención primaria de CHA es su hogar para el cuidado de la salud. Su médico de atención primaria dirige su equipo. Puede ver a los miembros de su equipo para visitas por enfermedad y revisiones médicas de rutina. Ellos organizarán sus visitas de especialidad y de salud mental. También pueden sugerir nuevas opciones de bienestar como yoga o mindfulness de CHA. Programe una visita con su equipo de atención primaria de inmediato, incluso si se siente saludable. Las revisiones médicas están cubiertas en su totalidad.

Los centros de atención primaria de CHA están certificados como hogares de atención primaria por National Committee for Quality Assurance y Massachusetts Health Policy Commission.

Su equipo de atención valora las diferencias de todo tipo. Todos los centros de atención de CHA cuentan con intérpretes en más de 60 idiomas. Se encuentran disponibles 24 horas al día, siete días a la semana para ayudar a las personas en persona, por teléfono y por video.

Situaciones de atención de emergencia

Puede llamar a su centro de atención primaria de CHA 24 horas al día, siete días a la semana. Todos los centros de atención de CHA ofrecen visitas por enfermedad. Si no puede acudir a su médico, visite el centro de atención de emergencias de CHA en 33 Tower Street en Somerville. También puede hacer uso de los socios de atención de emergencias de CHA CareWell o Beth Israel Deaconess Urgent Care en Chelsea.

Preguntas sobre salud

Comuníquese con su PCP a través de MyCHArt. O llame a la Línea de Enfermera, 24/7 NurseLine de Tufts Health Plan al 888-697-6546 (TTY: 711).

Emergencias

Llame al 911 o diríjase de inmediato a la sala de emergencias más cercana si necesita atención de emergencia.

Obtenga atención en su propio idioma

Nuestro Directorio de proveedores muestra si un proveedor habla otros idiomas además del inglés. Consulte el Directorio de proveedores en TuftsHealthTogether.com/CHA.

Si necesita un intérprete para una visita médica, de salud conductual o dental, podemos ayudarlo. Llame a servicios para miembros al 888-257-1985 (TTY: 711), de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m. Llame al menos 72 horas antes de su visita. Si necesita un intérprete de American Sign Language, llame al menos dos semanas antes de su visita.

Portal en línea de Cambridge Health Alliance

Si desea comunicarse con su equipo de atención de CHA en línea, regístrese en MyCHArt, un portal seguro para pacientes en línea. Puede usar MyCHArt para:

  • Enviar mensajes seguros a su equipo de atención médica
  • Revisar sus medicamentos actuales o solicitar resurtidos
  • Solicitar o cancelar citas
  • Revisar su información médica, incluido un resumen de su última visita

Para registrarse:

Verificar sus beneficios

Tufts Health Together with CHA le ofrece diversas opciones para mantenerse saludable.

Doctor with patient

Obtenga atención de enfermeros, médicos u otros proveedores.

Averigüe cómo acceder a atención de rutina, de urgencia o de emergencia.

mom and daughter shopping

Disfrute de magníficos EXTRAS: descuentos y beneficios.

Obtenga recompensas simplemente por cuidar de su salud, con tarjetas regalo y descuentos especiales.

People working out

Vea cómo podemos ayudarlo a mejorar su salud.

Desde nutrición y acondicionamiento físico hasta gestión de condiciones de salud especiales, nosotros lo cubrimos.

¿Necesita ayuda?

Estamos aquí para ayudarlo. Llame al 888-257-1985 (TTY: 711), de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m. Contamos con personal bilingüe. También contamos con servicios de traducción si su lengua materna no es el inglés.

¿COMO VAMOS?
Tome nuestra breve encuesta
¿COMO VAMOS?
Tome nuestra breve encuesta