Tome el Control de su Cuidado
 
 

Tome el control obteniendo toda la información posible

Obtenga servicios con nuestro Estimador de Costos de Tratamiento y Herramienta de Búsqueda de Proveedores

Disponible a través del portal para miembros—por lo que puede personalizar los resultados en función de su plan específico—nuestro estimador de costos de tratamiento y la herramienta de búsqueda de proveedores le permite elegir atención médica de calidad a precios razonables, como lo haría con cualquier otro tipo de compra. Y le permite saber qué esperar before en su visita.

Es la única herramienta que determina los servicios, los plazos y los costos para un tratamiento completo de la atención médica, desde el diagnóstico hasta el seguimiento. Incluso muestra los medicamentos que usted va a necesitar.

Inicie sesión en nuestro portal para miembros para comenzar.

Herramientas digitales que usted puede utilizar

Ponemos a su alcance una serie de herramientas digitales que lo ayudan a tomar decisiones de atención médica más inteligentes y le brindan la información que desea, cuando la necesita. ¡Comience a aprovechar estas herramientas hoy mismo para ahorrar tiempo y dinero!

  • Telehealth, impulsado por Teledoc* - Acceso a un médico las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de la conveniencia de las visitas por teléfono, video o aplicaciones móviles.
  • MyWire* - Reciba comunicaciones de salud importantes y personalizadas, como recordatorios de visitas y exámenes médicos anuales, consejos para ahorrar dinero en su atención, descuentos para miembros y más.
  • Aplicación Móvil de Tufts Health Plan - Hemos tomado las cuatro preferencias principales que los miembros más desean hacer en línea y las hemos incorporado a nuestra aplicación móvil. Ahora usted puede hacerlo más rápido y fácil que nunca.

* Pregúntele a su empleador si los beneficios de su plan incluyen Telehealth y MyWire.

Estamos aquí para ayudarlo

Programas especiales para nuevas mamás y embarazadas

  • Cuidado Prenatal - Una vez que nazca su bebé (¡o bebés!), usted podría ser elegible para recibir apoyo y servicios posteriores al parto. Esto puede incluir una visita al hogar para que podamos asegurarnos de que todo está bien y responder cualquier pregunta que pueda tener.
  • Healthy Birthday - para las mamás que están en riesgo de parto prematuro o que tienen condiciones médicas complejas durante el embarazo y el parto. Uno de nuestros gerentes de atención de enfermería obstétrica puede brindarle apoyo para ayudarla a tener una transición positiva al hogar.
  • Tufts Health Priority Newborn Care Program - un gerente de atención de enfermería especializado brinda apoyo centrado en la familia para padres de bebés recién nacidos con necesidades médicas complejas, en todos los entornos de atención y en el hogar.

Hable con una Enfermera 24/7

¿Tiene una preocupación médica y no está seguro de qué hacer? Simplemente llame a Nurse 24 al 866-201-7919 para obtener información y consejos de salud inmediatos y confiables. Las enfermeras registradas están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder a cualquiera de sus preguntas de salud, incluyendo las siguientes inquietudes:

  • Síntomas que esté experimentando
  • Enfermedades y lesiones menores
  • Condiciones crónicas
  • Pruebas médicas y medicamentos
  • Cuidado preventivo
  • Preparándose para visitar a su médico

¿Tiene una condición crónica? Los Gerentes de Atención de Enfermería están aquí para ayudarlo.

Los miembros con una enfermedad grave o una afección crónica en curso, como la diabetes o el asma, pueden obtener ayuda valiosa trabajando con una enfermera a través de nuestros programas de Coordinación de Atención Crónica.

El objetivo de la coordinación de atención es ayudarlo a coordinar sus intereses y objetivos de salud e implementar el plan de atención de su médico.’s. Dependiendo de su condición, un gerente de atención de enfermería trabajará con usted en acciones específicas para ofrecerle la mejor oportunidad en cuanto a la mejoría de su salud y reducción de costos. El gerente de atención de enfermería también lo ayudará a conocer los recursos en línea, los servicios sociales, los servicios de farmacia y otros recursos para respaldar su salud.

La participación es completamente voluntaria y no tiene ningún efecto en su cobertura de atención médica. Si desea obtener más información sobre los programas para ayudarlo a administrar su salud, llame a Servicios para Miembros de Tufts Health Plan Tufts Health Plan al número que figura en su tarjeta de identificación de miembro.

Priority Care para miembros con condiciones complejas

El programaTufts Health Priority Care puede apoyar la atención prescrita por su médico. Este programa voluntario está diseñado para miembros con necesidades médicas complejas (por ejemplo, cáncer, derrame cerebral, esclerosis múltiple) y está disponible sin costo adicional. Los miembros que deseen inscribirse pueden referirse ellos mismos al programa llamando al 888-880-8699, ext. 53532. ’s Su médico dentro de la red también puede referirlo directamente al programa llamando al 888-766-9818, ext. 53532.

Un gerente de atención de enfermería de Tufts Health Plan puede comunicarse con un miembro para hablar sobre sus necesidades e interés en el programa. Los miembros se identifican mediante algoritmos de modelado predictivo basados en datos de reclamaciones y criterios del programa.

Obtenga el cuidado preventivo que necesita: hable con su médico sobre las pruebas de detección de rutina y las inmunizaciones que debe realizarse. Diseñada para mantenerlo saludable, la atención preventiva está cubierta al 100%.

Tome tiempo para usted

Salud Conductual

Nuestro enfoque holístico de su salud implica la integración profunda de los programas médicos y de salud del comportamiento. Estamos ’re administrando el cuidado completo de la persona para lograr mejores resultados. Si bien las personas y sus familias a menudo pasan por alto la atención de salud conductual, le recomendamos que aproveche sus beneficios cuando los necesite.

Ofrecemos una amplia gama de beneficios y apoyo para la salud del comportamiento, entre ellos:

  • Acceso hospitalario para los servicios de salud conductual y trastorno por uso de sustancias
  • Beneficios para pacientes ambulatorios relacionados con la salud del conductual y trastorno por uso de sustancias
  • Ayuda para comprender la adicción y las opciones de tratamiento disponibles
  • Servicios de análisis de comportamiento aplicado (ABA) para trastornos del espectro autista

El Cuidado Adecuado en el Entorno de Tratamiento Correcto

Nuestros Programas de Utilization Management

Queremos que reciba la atención que necesita para mantenerse saludable. Sin embargo, también queremos asegurarnos de que los servicios’t no se usen en exceso o de manera inadecuada, lo que aumenta los costos para todos.

Esa es’s la idea detrás de nuestro programa de Utilization Management (UM), para ayudarlo a recibir cuidado médico de calidad en un entorno de tratamiento adecuado. A través de este programa, tomamos decisiones de cobertura sobre el cuidado médico basados en una evaluación cuidadosa de la información clínica disponible.

Sabemos que el Cuidado Médico puede ser Complicado

UM evalúa las solicitudes de cobertura aplicando las pautas de cobertura médica necesarias (pautas de criterios clínicos) para determinar la necesidad médica y la conveniencia de los servicios de atención médica según su plan de beneficios. Entre las pautas se encuentran las siguientes:

  • Prospectivo (antes del tratamiento): determinamos si un tratamiento es médicamente necesario antes de que comience.
  • Concurrente (durante el tratamiento): revisamos el tratamiento durante el curso de la atención para determinar la necesidad médica.
  • Retrospectivo (después del tratamiento): revisamos el tratamiento para la necesidad médica una vez finalizado el tratamiento.

Para los servicios y los medicamentos recetados que requieren una autorización previa, realizamos revisiones previas al servicio. Si está hospitalizado, revisamos toda la información disponible para ayudar a proporcionar una transición sin problemas del hospital al hogar, o del hospital a otro entorno de atención médica. Las revisiones también se realizan después del servicio para revisar las recetas y otras necesidades médicas.

¿Quién toma las decisiones de coordinación de utilización?

Para decisiones de cobertura médica, las denegaciones se realizan únicamente por médicos certificados por la junta.

Para decisiones de cobertura de farmacia, las denegaciones se realizan solo por médicos certificados o farmacéuticos certificados.