Conozca nuestros planes

Planes de seguro de salud asequibles y de alta calidad diseñado para ti

Todos tienen necesidades diferentes cuando se trata de atención de la salud. Por eso nos hemos esforzado para crear planes de salud económicos que le sirvan a usted. Ofrecemos planes del empleador en Massachusetts y Rhode Island. Los residentes de Massachusetts podrían cumplir con los requisitos para nuestros planes de MassHealth y Medicare. Los planes de Tufts Health Plan también son disponibles por el Massachusetts Health Connector.
 
Estamos con usted sin importar en qué etapa de la vida o circunstancia se encuentre.
 
En esta sección, conocerá cada uno de nuestros planes, incluyendo cómo funciona el plan, cómo obtener la atención, respuestas a las preguntas frecuentes, herramientas para la búsqueda de médicos específicos del plan y mucho más.
Tufts Health Plan vende dos familias diferentes de los planes para individuos y pequeños grupos en el Massachusetts Health Connector: Direct y Premier.

Direct ofrece planes de ConnectorCare de bajo costo y créditos fiscales de prima federales a aquellos que califiquen. Premier ofrece acceso a la red estándar de Tufts Health Plan. Direct y Premier tienen diferentes redes de médicos, lo que significa que algunos médicos pueden estar en una red y no a la inversa.

Antes de elegir un plan, asegúrese de que su proveedor primario de cuidados médicos (PCP, por sus siglas en inglés), especialista y / o proveedor de salud conductual está en la red para el plan.
TOP
plans card