Diversidad e inclusión

Se trata de las personas a quienes representamos

Tufts Health Plan recibe el valor y los bienes inherentes que aporta la diversa fuerza laboral y la clientela. Nuestra cultura inclusiva en el lugar de trabajo atrae y retiene empleados de un amplio espectro racial y étnico, así como también personas con baja representación en la fuerza laboral, tales como adultos mayores, veteranos de guerra o personas con algún tipo de discapacidad. En 2014, casi el 40 % de las nuevas contrataciones en Tufts Health Plan provino de grupos con baja representación laboral. Hemos visto también un avance importante en el porcentaje de líderes de diversos orígenes dentro de la compañía.

“La diversidad y la inclusión son una parte integral de hacer negocios”, señala Lydia Greene, gerente de recursos humanos y diversidad. “Al integrarla a la experiencia diaria de los empleados y apoyar los programas dirigidos por empleados, vemos excelentes resultados”.

En 2014, casi el 40 % de las nuevas contrataciones en Tufts Health Plan provino de grupos con baja representación laboral.

La compañía también apoya la diversidad entre los empleados, los proveedores y la comunidad en general a través de los consejos de diversidad liderados por empleados en nuestras sedes de Watertown y Medford. Estos consejos organizan celebraciones, debates y actividades que fomentan una experiencia culturalmente rica para los empleados.


 
plans card