Ciudadanía corporativa

Se trata de quienes somos

La ciudadanía corporativa se trata de cómo realizan su trabajo las empresas y también de cómo participan en la comunidad, contribuyen a la sociedad y al medioambiente, y cómo contribuyen a un mundo mejor.
 
En Tufts Health Plan, nuestra ciudadanía corporativa la resume este proverbio africano: “Si quieres llegar rápido, anda solo; si quieres llegar lejos, vamos juntos”. Nuestra meta es literalmente “llegar lejos” en el trayecto de nuestra vida corporativa y en cuanto al valor que aportamos a nuestros afiliados, pero también “llegar lejos” en lo que respecta a forjar una cultura empresarial que encarne los ideales más altos de integridad, respeto, responsabilidad y ciudadanía. Alcanzamos estas metas cultivando vínculos con las personas y las comunidades que nos rodean.
 
Los empleados de Tufts Health Plan van forjando relaciones personales día a día y cuentan con el apoyo de la compañía de diferentes maneras. Es un esfuerzo tanto conjunto como individual: los empleados siguen sus propias pasiones e intereses para hacer de este un mundo mejor, y la compañía toma la suma de estas acciones para formar una cultura de responsabilidad y generosidad palpable. 
 
Estamos orgullosos de retribuir a las comunidades que nos apoyan y a las personas que participan en la atención médica que ofrece nuestra compañía. También estamos orgullosos de un ambiente de trabajo que promueve la salud, que es acogedor y respetuoso de las diferencias, y que tiene una conciencia ambiental. La prueba de nuestro compromiso quedó demostrado en la primavera de 2015 cuando aumentamos nuestra tarifa base por hora a $15 (el mínimo en Massachusetts es de $9/hora). 
 
Nuestro elevado y sostenido nivel de ciudadanía corporativa va de la mano con nuestro compromiso de brindar una cobertura de salud innovadora y de alta calidad. Por ese motivo, fuimos nominados como el plan de salud Nº. 1 del país por Comité Nacional para el Aseguramiento de la Calidad (NCQA) para 2014-2015. En el mismo año, el Boston Business Journal ubicó a Tufts Health Plan en el puesto 17 del ránking de mayores contribuyentes benéficos de Massachusetts.
 
Para conocer más acerca de nuestros programas de ciudadanía corporativa, puede descargar nuestro Informe de ciudadanía corporativa o hacer clic en los siguientes enlaces:

plans card