​Beneficios para los miembros

En Tufts Health Plan, tenemos el compromiso de proporcionar una cobertura de salud económica y de calidad a nuestros miembros, sin importar su edad o circunstancias de vida. 
 Latino_Mom_Son1.jpg

Además de nuestra extensa red de médicos y especialistas de alta calidad, ofrecemos una excelente variedad de descuentos de salud, servicios de salud mental, programas de salud especiales y mucho más, según su plan.

Descuentos de salud 

Según el plan que tenga, ofrecemos muchos descuentos para lograr una vida sana, por ejemplo:

  • Reembolso por membresía en gimnasios
  • Programa de control del estrés y bienestar mental
  • Programa de control del peso Jenny Craig
  • Corrección de la visión y anteojos o lentes

 
También según el plan que tenga, puede reunir los requisitos para obtener artículos gratuitos, como cascos de bicicleta, paquetes de seguridad para el hogar, kits de identificación de niños seguros de McGruff, e inscripción en Weight Watchers.

membenefits-(4).jpg

Servicios de salud mental

Tufts Health Plan ofrece una amplia variedad de información sobre salud mental y abuso de sustancias, herramientas y asistencia para nuestros miembros. En el caso de los planes en los que los beneficios de salud mental son administrados por Tufts Health Plan, cubrimos los servicios de atención ambulatoria (incluido el tratamiento de salud mental y abuso de sustancias, medicamentos, evaluación y control), y además tenemos contrato con hospitales seleccionados para proporcionar hospitalización de emergencia, atención de internación e internación parcial para la atención de salud mental y abuso de sustancias.
 

Programas de salud especiales 

Nuestros administradores de atención de enfermería están de guardia para ayudar a los miembros con enfermedades crónicas y cuestiones de salud pasajeras, como un embarazo de alto riesgo. Según la afección, nuestros administradores de atención de enfermería pueden trabajar con usted de formas específicas para mejorar su salud, por ejemplo recomendando recursos en línea, servicios sociales, servicios de farmacia y otros.
 
Hemos creado nuestros programas para brindarle tranquilidad, porque usted sabe que en el caso de tener una enfermedad o problema de salud grave o crónico, puede obtener la asistencia e información necesarias para acceder a la atención de calidad que necesita.

plans card